jueves, 10 de septiembre de 2020

Centro Gerontológico de la Universidad de la República



 ¡Buen día! Mi nombre es Camila Dávila y soy Trabajadora Social del Centro Gerontológico de la Universidad de la República. El Centro Gerontológico, se encuentra ubicado en Agustinas #1818, frente a la Basílica del Salvador y es una unidad que está enfocada en brindar una salud integral a personas de 60 años y más, que presenten una condición de dependencia leve, deterioro cognitivo, físico o afectivo.

Actualmente, nuestro centro se encuentra atendiendo virtualmente a través de la supervisión del Servicio Nacional del Adulto Mayor (SENAMA), motivo por el cual, estamos en busca de personas mayores que deseen evaluar su situación para determinar si la persona puede participar en este programa de forma GRATUITA. Los requisitos para ingresar a nuestro Centro Gerontológico son:
• Tener 60 años o más.
• Residir en la comuna donde se encuentra nuestro centro Gerontológico. (Comuna de Santiago)
• Presentar dependencia leve, evaluada con instrumento en uso en la red de salud. (Nuestro Centro lo evalúa gratuitamente)
• Pertenecer al 60% más vulnerable estipulado en el Registro Social de Hogares (RSH)
Si en su sector existen personas mayores interesadas, solicitamos por favor, enviar nombres y apellidos con su número de contacto a nuestro correo: centro.gerontologico@ulare.com para que las personas mayores puedan ser contactadas por nuestros profesionales.


Facebook

https://www.facebook.com/gerontologicoulare/?boost_id=115200230315978&boosted_auto_open=boosted_pagelike&boost_ref=aymt_campaign_onboarding_ad_approved_tip¬if_id=1599707019569407¬if_t=adalert_adgroup_approved