viernes, 24 de agosto de 2018

Invitación a Taller: Evaluando la Calidad de Servicio de Transantiago



Mediante la presente, tenemos el agrado de invitarle a un taller de definición de indicadores desde la perspectiva de las organizaciones de la sociedad civil, organizado por el Observatorio de la Movilidad Urbana Sustentable de Santiago SUMO. La invitación es para este viernes 24 entre las 14:00 y las 17:00 en la Facultad de Arquitectura, Arte y Diseño de la Universidad Diego Portales ubicada en República 180 (Sala 308, Tercer piso).

El Observatorio de la Movilidad Urbana Sustentable de Santiago (SUMO) es un proyecto CORFO Innova para el diseño colaborativo e inteligente de un set de indicadores de movilidad urbana sustentable con la finalidad de monitorear la calidad del servicio al usuario en Transantiago, principal actor de la industria de transporte público de superficie de Santiago, y generar las condiciones habilitantes para mejorar la industria.

Este taller patrocinado por CONADECUS y ACOSOC RM, tiene como propósito someter a vuestra consideración las dimensiones que hemos considerado pertinentes para caracterizar los servicios que provee el transporte público de Santiago, así como generar un espacio de diálogo que permita diseñar en forma colaborativa un conjunto de indicadores que, asociados a estas dimensiones, sean pertinentes, evolutivos y robustos. Adjuntamos una minuta con información al respecto.  
Rogamos confirmar su asistencia por esta vía, esperando contar con su valiosa presencia. 
Un cordial saludo,