martes, 25 de noviembre de 2014

Segunda Jornada de Cristianismo - Domingo 30

Jonathan Muñoz, pastor presbiteriano de Iglesia Uno, invita a los vecinos y vecinas de Lastarria y Bellas Artes a la 2ª Jornada del Cristianismo en a realizarse el domingo 30 de noviembre desde las 16.30 hasta las 19.30 hrs. en Merced 343 (sede del Sindicato de los trabajadores de Correos de Chile).

Será una oportunidad para conversar, responder preguntas y cuestionamientos que hay o puedan haber hacia la tradición cristiana, obviamente buscaremos establecer un diálogo respetuoso con otros credos y religiones desde una perspectiva específicamente protestante, que es la tradición particular que nos caracteriza.

Durante la jornada habrá:

1. La presentación y exposición del artista plástico Jorge Moreno, quien presentará sus pinturas, ilustraciones y dibujos, contando acerca de su proceso creativo y la importancia de su fe en el mismo.

2. La banda de rock fusión "Sin tregua", que tocará en formato acústico algunas de sus composiciones originales.

3. La charla sobre el álbum "Dark Side of The Moon" de Pink Floyd, donde el pastor dará la visión profunda y realista de la vida que nos presenta Roger Waters en ese disco y cómo el cristianismo buscaría dar respuestas a las interrogantes presentadas por el compositor, obviamente todo esto se hará mientras escuchamos el vinilo ahí mismo en vivo.

4. Finalmente, como ya es su sello, habrán muestras de té artesanal gratis y otras degustaciones de cosas ricas como regalo para los vecinos.

Cuándo: domingo 30 de noviembre, desde las 16.30 hasta las 19.30 hrs.
Dónde: Merced 343 (sede del Sindicato de los trabajadores de Correos de Chile), Santiago.
Entrada liberada.