jueves, 28 de agosto de 2014

De los organizadores de la Fiesta del Té

Iglesia Uno, los organizadores de la Fiesta del Té, invitan a una actividad denominada "Jornada del Cristianismo", a realizarse el domingo 31 de agosto, de 15.30 a 20.00 hrs.

El objetivo es, simplemente, conversar explícitamente y sin ánimo de proselitismo de qué trata la fe cristiana más allá de las instituciones que conocemos y que hemos heredado en Chile desde la colonia.

Preguntas como ¿ser cristiano es necesariamente ser intolerante a la diversidad? ¿Es posible creer y sustentar una fe sin dejar de ser pensantes y racionales? ¿Hasta qué punto es creíble un texto tan antiguo y casi mitológico como la Biblia?, etc.

Los convocantes señalan "No queremos imponer una visión. Queremos simplemente exponer nuestra perspectiva y dialogar con los vecinos y con quienes estén visitando el barrio este domingo."

Además de 2 charlas, habrá música en vivo, lectura poética por Gonzalo David (uno de los fundadores de Liga de la Justicia editores) y estarán sirviendo gratis muestras de distintos tipos de té preparados artesanalmente por un matrimonio de la comunidad.

Fecha: domingo 31 de agosto, 15.30 hrs.
Lugar: Merced 343, Santiago.
Entrada liberada.